Esteban Paredes habló en rueda de prensa este jueves. El Cacique regresó ayer a las prácticas con todo.

“La intensidad es lo que le gusta trabajar (a Mario Salas), terminar la jugada, hacer muchos goles. Es lo que trabajamos hoy en el (fútbol) reducido que hicimos. Hay que buscar que el equipo ande bien… Esperemos que sea un buen año para Colo-Colo”, señaló el delantero quien también explicó su mirada de la selección chilena: “Si uno tiene buen rendimiento y hace goles, puede ser una opción”.

Paredes analizó el 2019, que será su último año de carrera: “Trato de vivir el día a día, dar lo mejor de mí y trabajar el tema de que es el último año, pero es difícil. Uno trabaja para dar el máximo. Me emociono de repente porque es el último año”.

“El tema de los refuerzos los decide Mario. Estamos para acatar órdenes en los entrenamientos y en los partidos. Hay cosas nuevas con él. ¿Grito de Newen tras el entrenamiento? Es algo nuevo, nunca había terminado con ese grito. Contento, feliz, la relación con el cuerpo técnico es como si nos hubiésemos conocido de mucho tiempo. Estamos con todo el Newen”, cerró el goleador.

Aquí el audio de la rueda de prensa completo y sin cortes: