Tras dar dos pasos en falso en el Campeonato AFP Plan Vital 2020, Colo-Colo buscará enmendar el rumbo y este domingo 16 de febrero a partir de las 18:00 horas recibirá a Universidad Católica.

El inicio en el torneo fue esperanzador tras vencer con claridad a Palestino. Sin embargo, después vinieron dos traspié consecutivos, los cuales han fortalecido al grupo, ya que están convencidos que ante la UC volverán a enmendar el rumbo y volverán los festejos.

El partido ante los precordilleranos el cual será el primer clásico del Campeonato AFP Plan Vital, asoma como el escenario ideal para mantener viva la ilusión de la estrella 33.

Nuestro entrenador, Mario Salas, está convencido de la victoria y en la previa del compromiso aseguró que “después de una derrota los ánimos no son los mejores, pero estamos bien y con ganas de lograr un triunfo”. 

Mismo pensamiento se repite en el plantel y el defensa Juan Manuel Insaurralde, sostuvo que “tenemos que estar concentrados y achicar nuestro margen de error. Debemos hacerles sentir desde el primer minuto que vamos y queremos ganar el partido”.

Te esperamos en la Ruca con la mente puesta en los tres puntos.

Recomendaciones para el duelo entre Colo-Colo y la UC