Este próximo fin de semana Colo-Colo enfrentará a Universidad de Chile en un nuevo Superclásico, pero el fútbol joven ya adelantó el máximo enfrentamiento de nuestro fútbol.

El sábado en la mañana la Juvenil alba, dirigida por Gualberto Jara, venció en la cancha 2 del Estadio Monumental por 3-2 a los azules. Los goles fueron anotados por Ethan Espinoza y un doblete de la figura del partido: Juan Sebastián Ibarra. Con este triunfo la Sub 19 sumó 18 puntos quedando en el cuarto lugar.

La Sub 17 no corrió la misma suerte y cayó por 0-2 en La Ruca. Los de Luis Mena quedaron en el quinto lugar con 16 unidades.

En tanto la Sub 16 y Sub 15 fueron hasta el Centro Deportivo Azul donde consiguieron empates 1-1 ante los azules. Para el equipo de Hugo Gonzáles convirtió Joan Cruz, mientras que en la Sub 15 el gol fue obra de Francisco Rivera.

En el Fútbol Infantil, la Sub 14 cayó 4-2 ante O’Higgins en Rancagua, mientras que la Sub 13 perdió 1-0 a los celestes. Ambos partidos se jugaron en el Monasterio Celeste de Rancagua. La Sub 12, por su parte, cayó 0-2 en en el Monumental y la Sub 11 ganó 3-1 en La Ruca.

 

Un triunfo y un empate en el Fútbol Femenino

En tanto, Colo-Colo Femenino, enfrentó este fin de semana a Santiago Morning. La Sub 17 Femenina venció a las microbuseras por 3-1 y se mantienen en el segundo lugar de la tabla. Mientras que la categoría adulta empató sin goles en el duelo de punteras invictas del torneo.