Conoce las llaves de la primera fase de la Copa Didi


La Copa DiDi de eFootball PES 2020 ya tuvo su gran sorteo, donde los 512 jugadores fueron separados en dos grandes zonas. Cabe recordar que el torneo se realizará a eliminación directa con series al mejor de tres partidos y donde sólo utilizarán a Colo-Colo.

La primera zona quedó conformada por gamers que son considerados el futuro del PES, ya que aparecen nombres como Diego Valdés Castro, Vicente Olivares, Mairon Yamil y Matías Cavieres, jugadores de la élite del circuito nacional y que destacan por su gran habilidad y poco tiempo en nivel competitivo.

Mientras que la Zona dos quedó plagada de las figuras más exitosas de Chile. Nombres como Rodrigo Barrera, tres veces mundialista y el más galardonado de la historia del país, Kevin Montoya, bicampeón nacional de PES League, Martín Silva, campeón de la primera edición de la Copa Claro Gamer, o Mario Vega, monarca de la segunda edición de la Copa Claro Gamer.

Todos estos jugadores están destinados a enfrentarse los momentos decisivos del certamen, de momento deberán no dejarse sorprender por los sedientos players que intentarán con todo luchar por sus sueños.

Las llaves comenzarán a disputarse este martes 21 de julio en horario a definir entre los contrincantes. Ya está todo listo para dar con el Pro Player de Colo-Colo eSports. 

Revisa los cruces de la Zona 1 

Revisa los cruces de la Zona 2