Colo-Colo ya conoce el fixture de la primera rueda del Campeonato AFP Plan Vital del fútbol femenino, donde las dirigidas por Vanessa Arauz buscarán el título.

En la primera fecha, que está programada para el fin de semana del 15 de marzo, recibiremos a Deportes Puerto Montt en el Estadio Monumental, recinto donde las albas disputarán todos sus partidos de local.

Uno de los duelos más atractivos debido al buen nivel en la alta competencia mostrado por ambos equipos y que por lo mismo, en los últimos años se ha transformado en el gran “clásico” del fútbol femenino, será el de la tercera fecha que está programado para el fin de semana del 29 de marzo ante Santiago Morning en el Monumental.

Mientras que en la décima tercera fecha jugaremos el Superclásico femenino ante Universidad de Chile en el Estadio Monumental.

Conoce el Fixture completo de la primera rueda del Campeonato AFP Plan Vital del fútbol femenino

IMPORTANTE: No olvides que puedes abonarte exclusivamente al fútbol femenino por solo 15 mil pesos anuales y además de alentar a las Albas, estarás participando por un viaje para dos personas a la CONMEBOL Libertadores 2020 del primer equipo masculino.

Compra de abono fútbol femenino: www.puntoticket.com/abonos-albas