Colo-Colo vuelve a disputar la Conmebol Libertadores después de seis meses y este martes 15 de septiembre a partir de las 19:!5 horas, recibirá a Peñarol en el Estadio Monumental.

En un cerrado Grupo C donde todos los equipos tienen tres puntos tras dos fechas disputadas, es importante dejar las tres unidades en casa para seguir con las opciones claras de avanzar a los octavos de final del torneo continental.

Al frente tendremos a un duro rival como es el “Carbonero”. Si bien, no viene de realizar buenas presentaciones en el torneo uruguayo y hace una semana realizó cambio de entrenador donde fue despedido Diego Forlán, el cuadro charrúa, siempre ha sido un equipo complicado.

Colo-Colo buscará imponer su juego y localía para dejar los tres puntos en casa y quedar bien posicionados en el Grupo C, el cual asoma el más parejo de la Conmebol Libertadores.

Un partido donde el técnico Gualberto Jara apelará a la experiencia del plantel del Eterno Campeón para seguir soñando con los octavos de final del torneo continental.

El partido entre el Eterno Campeón y el “carbonero” será dirigido por el argentino Mauro Vigliano.