El entrenador de Colo-Colo, Gualberto Jara, valoró la importante victoria ante Deportes La Serena por la séptima fecha del Campeonato AFP Plan Vital 2020 y reconoció que los tres puntos sirven para levantar el ánimo del plantel.

“Es un resultado para ir agarrando confianza para todo lo que viene. Nos sirve mucho este resultado para lo anímico”, expresó Jara.

“Creo que hoy fue clave la entrega que demostraron los jugadores. Esperamos que ahora con más confianza podamos hacer el juego que buscamos”, agregó.

Sobre la cosecha de los tres puntos fue claro en expresar que “este resultado ha sido muy importante. Ahora tenemos que desarrollar el juego que queremos”.

“Ahora quiero disfrutar de este triunfo y luego veremos que pasa. Tenemos que entrenar mañana (domingo) que es parte de la planificación”, añadió.

Por último, realizó un balance del partido ante los “Granates” y apuntó que “analizando al equipo era un rival difícil con buenos jugadores osea el estilo que pretende su técnico y en pasajes del partido pudimos realizar nuestro juego y fue así como se impuso la jerarquía de Colo-Colo para sacar el resultado”.