Este año para Colo-Colo Femenino, y para todos, ha sido muy diferente a lo que estaba planificado. Con más de 10 jugadoras nuevas en el plantel y un cuerpo técnico completamente renovado, todo indicaba que el equipo albo nuevamente buscaría ser protagonista tanto del Torneo Nacional como de la Copa Libertadores que estaba calendarizada para diciembre.

Sin embargo, la emergencia sanitaria a raíz del Covid-19 truncó todos los planes. El cuerpo técnico liderado por la DT Vanessa Arauz tuvo que re-planificar el trabajo con las jugadoras y ajustarse a la realidad nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahora si que si: ¡YA QUEDA MENOS! #VamosLasAlbas ⚪️⚫️

Una publicación compartida de Colo Colo Femenino (@colocolofemenino) el

Pero tras seis meses sin poder pisar una cancha de fútbol el equipo por fin volverá a los trabajos presenciales. Este miércoles 16 de septiembre las albas retomarán los entrenamientos en el Estadio Monumental durante la tarde y seguirán los mismos protocolos y medidas sanitarias internas que se están usando con el primer equipo masculino.

Según indicó el cuerpo técnico del plantel hay 23 jugadoras convocadas para el retorno a los entrenamientos presenciales. Todas ellas se realizaron el respectivo examen PCR con resultado negativo para Covid-19. ¡VAMOS LAS ALBAS!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Trabajando para volver 💪🏼🖤 No saben cuánto extraña la cancha este equipo… ¡pero ya falta menos! #VamosLasAlbas

Una publicación compartida de Colo Colo Femenino (@colocolofemenino) el