Colo-Colo eSports ya tiene a su Pro Player tras la gran final de la Copa Didi


La exitosa Copa Didi ha llegado a su final y como era de esperar, fue con un vibrante y emocionante partido donde Estefan Díaz se convirtió en el Pro Player de Colo-Colo eSports tras superar a Renato Garabito en lanzamientos penales.

El duelo final que fue transmitido por ESPN donde ambos jugadores debieron jugar con Colo-Colo en el juego PES 2020 de Konami, comenzó favorable para Díaz quien se puso en ventaja a los cuatro minutos.

Garabito no se sorprendió y a los 19 minuto logró el empate y a los 52′ se puso en ventaja. Fue en ese instante donde el campeón sacó a relucir su buen juego y a los 60′ logró el empate 2-2.

Con la igualdad en el marcador el partido fue parejo y el oriundo de Valparaíso nuevamente desniveló el marcador a cinco minutos del final del duelo. Garabito se la jugó y logró el empate inmediatamente decretando el 3-3 final donde el campeón se definió en los lanzamientos penales.

Y fue en la tanda de los 12 pasos donde Díaz fue mucho más efectivo que su rival y con un sólido 4-1 se quedó con la victoria y se convirtió en el Pro Player de Colo-Colo eSports.