Después de cinco meses el Campeonato Plan Vital volverá al ruedo. Sin embargo, lo hará sin público en las gradas, medida que fue adoptada por la actual emergencia sanitaria. Ante esta situación, y por lo importante que son los abonados para Colo-Colo, es que tenemos una importante y muy buena noticia. 

En el contexto de la pandemia Covid-19 que sigue afectando al país y que ha golpeado muy duro a todas las familias chilenas, seguimos trabajando para mantenernos en contacto con los y las hinchas para llevarles un poco de nuestro querido Colo-Colo hasta sus hogares.

Es por esto, que en primer lugar, ofrecemos desde este momento validar el Abono 2020 para el próximo año bajo las mismas condiciones de la compra original, incluyendo todos los partidos de local del Campeonato Nacional 2021, Copa Chile, y fase de grupos de algún torneo internacional si ese fuera el caso.

¡Eso no es todo! Colo-Colo ha trabajado arduamente durante los últimos meses en la creación de un plan de beneficios exclusivos para abonados. Si bien nada reemplaza la emoción de ver el balón en el fondo del arco rival, estos descuentos ayudarán a hacer más llevadera la espera para acompañar nuevamente al Cacique en la Ruca.

El nuevo Club de Abonados incluye rebajas para compras en la Tienda Oficial http://store.colocolo.cl, en Ripley Chile, Farmacias Cruz Verde y mucho más.

Nuestra prioridad sigue siendo proteger la salud de todos y confiamos en que nos volveremos a encontrar. Seguiremos muy atentos a la evolución de esta situación de modo de ofrecer siempre la mejor alternativa que vaya en beneficio de nuestros abonados. De requerir más información, escríbenos al mail abonos@colocolo.cl

Extrañamos el fútbol tanto como ustedes y nuestra Ruca extraña su pasión y aliento permanente. Hoy es tiempo de cuidarse y guardar fuerzas para darnos pronto ese tan añorado abrazo de gol.

Para revisar los detalles del nuevo Club de Abonados haz click aquí.