Área de Captación organizó un exitoso torneo escolar en la Ruca


Este martes se desarrolló en el Estadio Monumental las semifinales y la final de un interesante campeonato escolar Sub 11, organizado por el Área de Captación de Colo-Colo y el Departamento Provincial de Educación Santiago Sur.

El torneo se disputó durante todo el primer semestre y las instancias decisivas fueron en la Ruca, bajo la mirada del Área Captación del Cacique y de los entrenadores del Fútbol Joven albo.

En el campeonato participaron equipos de las comunas de La Granja, La Cisterna, San Ramón, El Bosque, Lo Espejo, San Bernardo, Buin, Paine y Calera de Tango. El campeón fue el Colegio Teniente Dagoberto Godoy de La Granja, quien venció en la final al también granjino Colegio José Abelardo Núñez.

“Para Colo-Colo este tipo de actividades son muy importantes. No solo porque nos permite observar jugadores, también generamos inclusión social, hoy muchos niños cumplieron un sueño al jugar en el Estadio Monumental”, señaló Elías Raúl Ormeño, parte del Área de Captación de Colo-Colo.

La alegría fue total para los chicos y una oportunidad de convocar a nuevos talentos para mejorar nuestras divisiones inferiores ¡Grande Cacique!