alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
“Nos hemos vuelto un camarín ganador”
Álvaro Ormeño

Contrario a lo que había pasado en las convocatorias anteriores de la Copa Chile, Álvaro Ormeño entró en la lista y podría ser de la partida en el juego contra O´Higgins este miércoles en el Monumental. “Desde que empezó a jugarse la Copa Chile nos planteamos llegar a la final y clasificar a un copa”, explicó el lateral derecho.

Ormeño tiene un ojo en la Copa Chile y la otra en el Torneo Nacional. El fin de semana se juega contra Audax y de ganar Colo-Colo aseguraría el primer lugar en la tabla: “Primero llegar punteros por prestigio nos va a dar una cara diferente para los playoff. Y es una ventaja deportiva importante”.

El objetivo parece al alcance de la mano, pero era un logro difícil de imaginar a comienzos del semestre. Los resultados y el buen juego fueron fortaleciendo a un equipo cada vez más convencido de sus capacidades. El propio Ormeño lo explica: “Estamos pasando por un buen momento. Nos hemos hecho un camarín ganador. Hemos ido creciendo de a poco”.