alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Noche Alba: El próximo lunes comienza la venta de entradas
Colo Colo presenta su plantel en Noche Alba 2018

El próximo lunes 14 de enero se pondrán a la venta las entradas para la Noche Alba 2019, que se realizará este sábado 19 de enero. Será la primera oportunidad para ver en acción al equipo de Mario Salas, así como las nuevas incorporaciones del Cacique. El rival no la pondrá nada de fácil, ya que Estudiantes de La Plata cuenta con un plantel altamente competitivo y con nombres que hablan por sí solos: Pablo Lugüercio, Gastón Fernández, Mariano Pavone y Mariano Andújar, por nombrar algunos.

Pero el fútbol no será lo único. También tendremos un espectáculo musical animado por Ráfaga, Agrupación Marilyn, Don Fulano y Tu vicio. La jornada cerrará con el clásico show de pirotecnia que iluminará el cielo de Macul. Es decir, una fiesta familiar para comenzar la temporada con el pie derecho.

Las puertas abrirán a las 16.00 horas, mientras que el partido ante Estudiantes de la Plata está fijado para las 19.00 horas.

Finalmente quienes se hayan enrolado para los sectores Arica y Lautaro podrán descargar sus entradas desde el viernes 18 de forma gratuita. Las entradas estarán disponibles por Puntoticket.

¡Vamos Cacique!

Colo-Colo vs. Estudiantes de La Plata

Sábado 19 de enero de 2019, 19:00 hrs., Estadio Monumental

Localidad Valor
Arica $4.000
Magallanes (VISITA) $4.000
Lautaro $4.000
Galvarino $4.000
Tucapel $4.000
Caupolicán $4.000
Cordillera $6.000
Océano $9.000
Rapa Nui $28.000
NIÑO: Caupolicán, Galvarino, Tucapel $2.500
NIÑO: Cordillera $3.000
NIÑO: Océano $5.000

– Todos los asistentes deben presentar su cédula de identidad al ingreso al estadio.
– Menores de 4 años no pagan. De 4 a 12 años pagan entrada “Niño”. Deben ingresan con su entrada “Niño” y acompañados por un adulto.
-Socios del Club Social y Deportivo Colo Colo: 20% Descuento
-Clientes del Club Movistar: 20% Descuento