alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
No hubo quórum en asamblea de socios

Sólo el 17% de los socios activos llegaron hasta el Monumental para la asamblea convocada por la Coorporación. Ante la baja asistencia se programará una nueva asamblea en el mes de julio. Algunos socios reclamaron porque no se pudo llevar a cabo. Sin embargo de realizarse, cualquier resolución que se tomara se hubiera podido impugnar.

Cristián Varela llamó a los socios a asistir: “La inmensa mayoría de los socios quiere participar en un asamblea donde nos escuchemos y nos respetemos. Acá las buenas ideas siempre van a ser escuchadas”, dijo.

Varela además respondió a los reclamos de quienes aseguraban que esta era una segunda asamblea y que por lo tanto debía llevarse a cabo con el quórum que hubiera: “Accedimos a la idea de hacer una asamblea el fin de semana. Para eso se inició un proceso nuevo cuya primera citación era para hoy y la próxima para el 14 de julio”, argumentó.