alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
“No hay que soltar la punta del Clausura”
Esteban Paredes

No hay una segunda opinión entre los jugadores albos. Ahora que alcanzamos la cima del Torneo de Clausura en exclusiva, no hay otra tarea que no soltarla más.

Así lo analizaron Héctor Tapia y los jugadores tras la goleada sobre Huachipato:

“Estoy contento por ganar, con nuestra gente, en nuestro estadio. Somos punteros y disfrutamos este momento”, fueron las primeras palabras de Tito en la rueda de prensa posterior al partido.

“Huachipato fue un rival complicado hasta el gol. Luego eso nos ayudó a jugar mejor. Estoy contento con todos. Los que empezaron jugando y los que ingresaron luego. Y cuando lo necesitamos aparecieron las individualidades que nos ayudaron a mantener la ventaja”, agregó el técnico albo.

Sobre el secreto para este éxito, Tito Tapia fue claro: “Hay un grupo unido. Tenemos una buena relación entre cuerpo técnico y jugadores. El trabajo de todos nos tiene punteros. El único secreto es trabajar. Los principales responsables de esto son los jugadores, nada más”.

Esteban Paredes: “Feliz por el triunfo, por los goles, por el equipo. Hay que ser humildes. Debemos mantener la punta del torneo. No soltarla más. Agradezco al equipo, ellos me permitieron hacer los tres goles”

Felipe Flores: “Siempre hay que mejorar pero nos vamos contentos. Estamos punteros, nos vamos felices”

Luis Pavez: “Trabajamos toda la semana para esto, para ganar y para ser punteros”