alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
No hay palabras para definir el segundo triunfo y la clasificación de la 17 en Italia
nota

La Sub 17 ganó su segundo partido en Italia con una emoción difícil de transmitir y logró la clasificación a cuartos de final a falta de una fecha.

El rival, Kashiwa de Japón, había sido adversario en los dos años anteriores, ganando uno y empatando otro… Había sed de revancha.

Y el Cacique lo logró con fútbol y muchas ganas. Fue 1-0 al último minuto.

Colo-Colo otra vez dominó. Distribuyó el balón y también llegó al área. Iván Morales tuvo una que rebotó en la defensa y otra donde la mandó al poste (14′).

Dos líneas de cuatro y repliegue total en fase defensiva era la respuesta de los japoneses… En el primer tiempo no tuvieron ninguna ocasión en el arco del albo Puentes.

En el segundo capítulo siguió la tónica. El portero Nishimura salvó su arco con una tapada notable tras remate, otra vez, de Morales. Villanueva encaró, se perfiló y le dio. Pasó cerquísima…

Hasta la del final. Pase largo, controla Morales mira dispara y anota. Quedaba un minuto (se juegan 30′ por lado)

Mañana el Cacique cierra el grupo ante Triestina de Italia. La clasificación a cuartos ya está tras el 1-1 de Nova Gorica y el propio Triestina.

Colo-Colo Sub 17 1-0 Ryukei Kashiwa

Patricio Puentes; Vicente Herrero, Diego Ohlsson, Diego Cayupil, Benjamín Briones; Gonzalo Miranda, Celín Valdés (37′ Juan Vargas),
Luciano Díaz (40′ Carlos Villanueva); Iván Morales, Luis Salas (49′ Bastián Silva), Branco Provoste. DT: Claudio Rojas

Goles:
1-0, Iván Morales (CC), 59′

Amarillas CC:
Cayupil, Valdés