alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
No hay consuelo: la 17 fue eliminada en Italia por penales
Sub 17_nota

No hay consuelo. La Sub 17 cayó 5-4 por penales tras un 1-1 con Coritiba, luego de sacarse un mal inicio y dominar el juego y quedó eliminada en Gradisca, Italia.

“De verdad son muy buenos. Fueron mejores”, le señaló a nuestra web el entrenador brasileño.

De las cinco últimas ediciones del torneo “Nereo Rocco”, Colo-Colo ganó dos (2010 y 2012) y Coritiba de Brasil otras dos (2013 y 2014). Por eso había cierto aroma a clásico en Sevegliano, norte de Italia.

A los 9′ ellos se pusieron en ventaja tras un error de la zaga alba. Ohlsson despejó corto, le dieron desde fuera del área y Puentes se vio sorprendido, sin siquiera lanzarse. Gol.

Pero sin hacer su mejor fútbol, a los 23′ hubo un palo de Iván Morales que era el empate. La gestación fue la especialidad de la casa de Morales. Arrancó con pelota dominada, se perfiló y misil. Casi.

Los brasileños comenzaron a demorar el juego no bien anotaron el 1-0. Y eso, más el bajo match del mediocampo albo tornó todo complicado.

Pero tras el descanso el equipo volvió a lo suyo. El ingreso de Topo Berríos le dio más movilidad al centro, Llantén entró muy prendido y Morales, en las que tiene no perdona.

Calcada a la del primer tiempo, ahora Iván le dio abajo y el meta solo la vio entrar.

Colo-Colo fue muy superior pero no logró sellar el partido. Y en los penales, Coritiba erró el quinto y Provoste pateó por la clasificación pero se fue igual que el penal más famoso de todos: el de Caszely en España 82.

Luego anotaron ellos y taparon el tiro de Ohlsson que en Italia jugó sus mejores partidos con la alba, tal como varios de sus compañeros.

Midtjylland de Dinamarca y Udinese jugaron la otra semi. La final se juega mañana a las 12:30 hora de Chile, en la sede principal del Torneo: Gradisca D’Isonzo.

Colo-Colo Sub 17 1(4)-1(5) Coritiba – semifinal

Patricio Puentes (60′ Javier Flores); Vicente Herrero (33′ Misael Llantén), Diego Ohlsson, Diego Cayupil, Ricardo Álvarez; Gonzalo Miranda (36′ Benjamín Berríos), Juan Vargas (59′ Celín Valdés), Luciano Díaz; Iván Morales, Luis Salas (56′ Bastián Silva), Benjamín Briones (59′ Branco Provoste) . DT: Claudio Rojas

Goles:
0-1, Romeu (Co), 9′
1-1, Iván Morales (CC), 39′

Penales:
Valdés, Cayupil, Álvarez, Díaz. Erró Provoste y Ohlsson

Amarillas CC:
Álvarez, Vargas, Briones



No se pudo contectar