alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Niños de la Protectora de la Infancia vinieron a conocer el Monumental

Un grupo de 50 niños de la Protectora de la Infancia tuvo un día para no olvidar jamás, luego que un grupo de socios organizara una visita al estadio Monumental, donde pudieron recorrer las instalaciones y visitar el Museo Colo-Colo.

Los menores estaban a cargo del profesor Robinson Figueroa, miembro de la agrupación Socios de Arellano que ya ha realizado varias actividades como ésta, denominadas “Arellanizar es Educar”.

“Son chicos de colegios de Puente Alto que están en riesgo social. Venir al Monumental, conocer la historia del club, es un incentivo para sus vidas”, afirmó Figueroa.

El grupo de socios junto con todos los niños recorrieron los principales rincones del estadio, visitando el monumento a David Arellano, el túnel de acceso a la cancha y la tribuna Océano, donde además participaron en un entretenido sorteo de premios de Colo-Colo a quienes más sabían del club.

Ver fotos del evento