alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Niños de La Pintana disfrutaron paseando en moto en la Ruca
FOTO

Eran las dos de la tarde cuando la calma de avenida Marathón fue interrumpida por medio centenar de motoqueros que, con globos y bocinazos, formaban parte de una colorida caravana que escoltaba al bus que traía a más de 30 pequeños desde el hogar ‘José María Caro’ de La Pintana. Era el inicio de una inolvidable jornada.

Mientras un grupo de scouts hacía dinámicas para ordenar a los niños, Rodrigo Camus, funcionario del club, se preparaba para iniciar un recorrido por el estadio. Visitaron palcos, canchas de entrenamiento, monumentos y salieron a la cancha por el Túnel de Campeones; uno de los lugares favoritos del reccorrido.

Antes de dar paso a una magnífica exhibición de acrobacias sobre motocicletas los niños disfrutaron de una completada para recargar energías. La tarde finalizó con paseos en moto para todos los niños que lo quisieron, algunos se repitieron dos, tres, cuatro y hasta cinco veces.

Antes de emprender el rumbo de regreso hubo una premiación en la que cada niño recibió un presente de manos de los motoqueros que participaron de la actividad, gentileza de ‘Colo-Colo Contigo’ y ‘Ruedas en Acción’.

A continuación mira todo lo que ocurrió en la jornada