alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Niño Símbolo de la Teletón visitó el Monumental

Cristóbal Galleguillos, Ñino Símbolo de la Teletón 2010, visitó la instalaciones del Estadio Monumental donde compartió con todo el plantel de honor y cuerpo técnico.

En la ocasión, Cristóbal dijo que su jugador favorito es “el ”Kalule’ Meléndez”, además de agregar que el “Popular” “va a ser campeón. La Católica no, Colo Colo”.

Sobre la visita, Miguel Riffo comentó que “vemos que lo ha pasado bien así que ahora lo vamos a llevar a dar una vuelta en el auto, que nos pidió que quería ir. Le mostramos el camarín, todo. Nos pidió la vuelta olímpica. Ésa es para él y para todos los chilenos, así que haremos lo mejor posible”.

El capitán, Arturo Sanhueza, agregó que “invitamos a todos los chilenos a unirnos una vez más en esta causa tan importante como la Teletón, todos nos dimos un minuto para estar con Cristóbal. Participaremos intensamente para ayudar a lograr la meta”.