alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Nicolás Crovetto fue presentado como jugador de Colo-Colo
Nicolás Crovetto

El defensor Nicolás Crovetto fue presentado este viernes como nuevo jugador de Colo-Colo. El presidente Arturo Salah le dio la bienvenida y le entregó la camiseta oficial del Cacique.

“Agradezco el club y cuerpo técnico. Estoy muy contento por esta oportunidad”, fueron las primeras palabras del lateral izquierdo, quien ya trabaja bajo la dirección del cuerpo técnico albo.

“Hoy estoy un peldaño más abajo (viene saliendo de una pubalgia), pero estoy trabajando en la puesta a punto física. Espero estar listo para la primera fecha del torneo. Respetaremos los tiempos”, explicó Crovetto, quien agradeció la recepción del plantel y equipo médico.

El defensor de 27 años, que viene de ser campeón Huachipato, aseguró tener claridad sobre las metas en el Cacique: “Colo-Colo siempre tiene que estar peleando campeonatos. Este semestre vamos por los tres”.

Arturo Salah por su parte se refirió a las posibilidades de que lleguen dos nuevos refuerzos: “Esperamos en el menor tiempo posible tener los últimos refuerzos, ya tenemos conversaciones avanzadas”.

Sobre la presión del tiempo, y ante la insistencia de la prensa, el presidente albo fue tajante: “Defiendo los intereses de Colo-Colo, no los de los representantes ni de los medios”.