alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Nicolás Canales: “Es un desafío importante jugar en el equipo más grande de Chile”
Nicolás Canales

Esta tarde selló su llegada a Colo-Colo el delantero chileno Nicolás Canales. “Estoy muy contento, es un paso muy grande en mi carrera. Es un desafío muy importante jugar en el equipo más grande de Chile”, fueron sus primeras palabras como jugador albo.

Canales viene de una temporada en el Neftchi Baku de Azerbaiyán, donde marcó 30 goles en 48 encuentros. “Es triste ver que Colo-Colo esté abajo, lamentablemente no han salido los goles. Sé que es complicado para los muchachos acá ver que no les están saliendo las cosas. Pero tampoco soy el salvador, vengo a aportar lo mío, con sacrificio y esfuerzo. He visto los últimos partidos, están jugando bien y se crean las opciones de gol. Cuando empiecen a salir los goles, será motivante para mí en lo personal y espero que también sea beneficioso para el equipo”, afirmó.

Reconoce que ha notado de inmediato lo que significa llegar a Colo-Colo. “Se ha notado la caja de resonancia que es Colo-Colo. Me pone contento también la confianza que me mostraron el entrenador y los dirigentes, quienes están creyendo en mí”, agregó Canales, quien entre 2010 y 2012 fue dirigido por Gustavo Benítez en Palestino.

“Él y su cuerpo técnico te hacen sacar rendimiento, así que estoy muy contento de volver a trabajar con ellos. (Benítez) Me dejó claro que acá me vengo a jugar un puesto y que tratara de reflejar en Colo-Colo lo mismo que hice en Palestino”, contó el delantero.

“Espero lo más rápido estar bien físicamente y jugar y aportar con mis goles”, cerró el nuevo delantero albo.

La presentación oficial de Nicolás Canales será mañana miércoles por la tarde en la Sala de Prensa del estadio Monumental. Posteriormente se sumará de inmediato al entrenamiento del Primer Equipo.