alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Nico Orellana y la lucha por ser titular: “El puesto se gana en los entrenamientos y en los partidos”.
nico orellana 3 Nota 632x380

Nicolás Orellana silenciosamente se ganó un puesto de títular en el equipo de Pablo Guede y hoy es una alternativa real en ataque para que el Cacique que este domingo enfrentará al Audax Italiano que trae como gran amenaza al uruguayo, Sebastián Abreu. De los itálicos, la lucha pos un puesto de títular, los amistosos y de mucho más habló el canterano hoy en rueda de prensa.

Aquí sus mejores frases.

Volante por izquierda o delantero: “Me sentí muy bien. En Everton jugaba por izquierda pero no tenía que retroceder tanto. Acá tuve que defender. Creo que lo hice bien.Tenía que demostrar que puedo ser una alternativa. Me acomoda jugar arriba pero si me ponen por la orilla lo trato de hacer de la mejor manera posible”.

La lucha por un puesto: “Estaba entrenando a full. Esa es la manera de seguir sumando minutos en cancha. Sabemos que en Colo-Colo llegan jugadores de jerarquía. Tenemos que dar el cien por ciento para ganarnos un puesto en el equipo”.

Sebastián Abreu: “Es un buen jugador, viene haciendo goles. Hay que tener cuidado siempre (Abreu)”.

Los delanteros albos: “Esteban (Paredes) es muy buena persona, muy buen jugador. Siempre está dando consejos. Ojalá que Octavio se recupere pronto y esté a disposición del equipo”

Buen rendimiento: “He crecido bastante como jugador. El profe me ha ocupado en varios puestos y eso sirve. Me ha servido bastante para agarrar experiencia (los préstamos)”.

Los refuerzos: “Nos reforzamos bien y eso sirve para levantar el nivel de cada jugador. Falta ritmo como dijo César (por refuerzos) pero se están adaptando bien al equipo. Son buenos jugadores y eso lo hace más fácil”

Audio completo y sin cortes: