alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Nico Maturana. “Estoy contento de llegar al club del que era hincha de niño”
matu 3 Nota 632x380

Este martes fue presentado el volante Nicolás Maturana. Proveniente del Necaxa de México, el jugador se mostró feliz de llegar al equipo del que es hincha de pequeño.

“Estoy contento de llegar al club del que era hincha de niño ¿Qué mejor? Quería venir a Colo-Colo. De niño fue un sueño para mí. Quería vestir la camiseta de Colo-Colo… Estoy emocionado de llegar acá a Colo-Colo. He luchado bastante. Estoy orgulloso de donde salí”, señaló.

Aquí sus otras frases destacadas:

Selección: “Primero tengo que pensar en Colo-Colo, hacerlo bien acá y después pensar en la selección. Es una generación dorada. Tenemos que estar contentos. Pensar en el recambio todavía lo veo ilógico…
Lo más importante es hacerlo bien en Colo-Colo, después pensar en eso (selección)”.

Enfocado: “Vengo con un objetivo claro: salir campeón… Estoy contento por llegar acá, espero hacerlo lo mejor posible”.

Amenazas: “Me da lo mismo el tema. Me van a amenazar, está bien. Da lo mismo, voy a cambiar mi teléfono (risas)… Los mensajes (amenazantes) no eran de los hinchas de Colo-Colo, así que no se preocupen. Te llegan mensajes al Whatsapp pero no me dejo llevar por las amenazas”.

A full profesional: “Estoy en Colo-Colo y soy hincha de Colo-Colo desde niño. Me voy a entregar el doble… Yo soy profesional. Si jugaba por la U tenía que dar lo máximo. Estoy agradecido porque soy profesional”.

Guede: “Voy a jugar donde él me ponga. (Guede) me va a sacar el mejor rendimiento, lo tengo claro. Es un técnico que me conoce. Que me sacó el mejor rendimiento jugando en Chile”.

Jorge Valdivia: “Le va a hacer muy bien al equipo. Estoy feliz y emocionado de jugar con un jugador de esa calidad”.

Audio completo y sin cortes: