alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Nico Canales: “No vamos a bajar los brazos, tenemos que luchar hasta el final”
Nico Canales

Lo mejor, según Nicolás Canales, es que el equipo está mentalizado en ganar los dos partidos que quedan. Que el próximo rival sea la UC. Que puede perder el título… Todo eso es secundario para el Cacique y así lo anotó el delantero en rueda de prensa, este martes.

Claro: “Acá hay que demostrar sacrificio y esfuerzo. En este club a la gente le gusta que el jugador moje la camiseta”.

El campeón: “Nosotros no estamos para darle la mano a nadie. No nos interesa si es campeón Católica u O’Higgins. No nos interesa quien es campeón. Queremos ir a San Carlos y quedarnos con los 3 puntos. Nada más”.

Hasta el final: “Si bien tenemos que esperar otros resultados, tenemos dos partidos importantes. No vamos a bajar los brazos, tenemos que luchar. El grupo no ha bajado los brazos, sigue entrenando igual. Es un partido muy importante para nosotros. Sería muy lindo ganar en San Carlos… Nos quedan dos finales y tenemos que ganar”

Sus actuaciones: “Venía convirtiendo y salí por una lesión. Hay que seguir trabajando y estoy a disposición… Estuve prácticamente 1 mes y medio fuera de la cancha. Muy bajoneado. Que me margine una lesión fue complicado”

Nuevo Colo-Colo: “Tito (Tapia) es un técnico joven. Sirvió para descomprimir el ambiente. Ojalá se pueda concretar su continuidad”

Jugar al mediodía: “A mí y a la mayoría de mis compañeros no les gusta jugar a ese horario. Es complicado jugar a las 12:00, pero no es una excusa”

Rueda de prensa, completa y sin cortes: