alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Nico Canales: “El plantel está más unido que nunca”
Nicolás Canales

El delantero Nicolás Canales aseguró hoy en rueda de prensa que el plantel albo “está más unido que nunca” y que la mentalidad está puesta en sumar de a tres el domingo y revertir la mala situación tras quedar fuera de la Copa Sudamericana.

“Escuché y leí sobre un supuesto quiebre. Para que quede claro: El plantel está más unido que nunca. El camarín está comprometido. Sólo por la prensa se habla de problemas, pero yo no he visto nada”, declaró el ariete.

Canales aseguró que se encuentra muy bien físicamente, y con ganas de estar el domingo. “Me siento bien. Ya estoy a disposición del cuerpo técnico. Yo no soy el salvador, pero vine a aportar. Estoy trabajando el doble y enfocado en este fin de semana”, dijo.

Además, el delantero, quien ya debutó por el Cacique el pasado fin de semana ante Huachipato, aseguró que son injustas y lamentables las críticas contra el presidente Arturo Salah. “Él no tiene la culpa. Somos los jugadores los que tenemos que asumir esa responsabilidad”, reconoció.

Finalmente, Canales afirmó que “no me cabe duda de que el domingo comenzaremos a revertir las malas críticas. No es una buena situación, es complicada. Pero sabemos que tenemos que hacernos respetar y sumar de a tres el domingo”.