alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Nery Veloso: “Espero hacer un buen partido mañana”

Con dos arqueros del nivel de Francisco Prieto y Nery Veloso, el que tiene un bonito dilema siempre es el técnico. En este caso, Hugo Tocalli debe probar a ambos elementos para decidirse por quién ocupará el arco en este 2010 en el “Popular”.

Los primeros amistosos y el debut oficial ante San Felipe fueron para el antofagastino y ahora le llegó su turno al oriundo de Los Ángeles. Sí, porque mañana ante Universidad de Chile en Concepción, el DT dispuso el ingreso desde el primer minuto de Veloso, quien está confiando en sus capacidades.

“Estoy tranquilo. Esperando hacer un buen partido mañana. Las cosas hay que tomárselas de a poco y cuando me toque tengo que demostrar que estoy para ser titular”, dijo el golero.

Luego, agregó que “todo vendrá a su tiempo, la oportunidad me llegará y tengo que saber aprovecharla”.

Para concluir, el ex Huachipato expuso que “la presión para mí es jugar bien y de ahí para adelante ver qué pasa”.