alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Las series menores aprovecharon la localía y golearon a Huachipato
Colo-Colo vs. Huachipato

Colo-Colo 6-2 Huachipato / Sub 15

Este domingo en el Monumental, la Sub 15 de Colo-Colo demostró por qué es uno de los equipos favoritos para quedarse con el título de este torneo de clausura: En un vibrante encuentro golearon 6-2 a Huachipato.

El camino para este triunfo lo abrió a los 15’ el delantero Iván Morales quien desde los doce pasos puso el 1-0 en Macul. Pero el goleador albo no se quedó con eso y a los 28’ aprovechó su velocidad para pasar entre los dos centrales rivales y definió de forma perfecta ante el golero acerero.

Colo-Colo controlaba el partido y en el segundo tiempo quedó en evidencia en el marcador. A los 57’ el defensa Agustín Ortiz utilizó su altura y de cabezazo puso el 3-0. La cuarta conquista fue sin duda el golazo del fin de semana y estuvo a cargo de Nicolás Garrido quien agarró el balón , amagó al arquero y desató la alegría en el Monumental.

Los tantos de Huachipato fueron marcados por Ignacio Robles y Alvaro Sates. Para cerrar este merecido triunfo vinieron los goles de Matías Lagües y Bastián Mellao, quienes reafirmaron que la Sub 15 de Colo-Colo pasa por uno de sus mejores momentos en este campeonato.

Colo-Colo (6): Ignacio Silva; Rodrigo Basso (46’ Camilo Soto), Agustín Ortiz, Benjamin Jerez, Diego Olhsson (78’ Bastián Mallea); Misale Llantén, Nicolás Garrido (78’ Jaime Quiñones), Carlos Villanueva; Matías Lagües, Iván Morales, Branco Provoste (46’ Jorge Martínez) DT: Agustín Salvatierra.

Goles:
1-0 Iván Morales
2-0 Iván Morales
3-0 Agustín Ortiz
4-0 Nicolás Garrido
4-1 Ignacio Robles
5-1 Matías Lagües
6-1 Bastián Mallea
6-2 Alvaro Sates

Tarjetas Amarillas:
Camilo Soto
Carlos Villanueva
Iván Morales
Rodrigo Basso
Nicolás Garrido

Nota Sub 16 CC

Colo-Colo 3-1 Huachipato / Sub 16

La serie dirigida por el profesor Luis Pérez Franco es un equipo lleno de estrellas y lo demuestras todos los fines de semana. La figura de esta jornada fue Luis Salas quien a los 10’ marcó un golazo que fue iniciado por la banda izquierda. Más tarde a los 15’, el goleador albo estuvo a centímetros de agrandar el marcador tras un pase del talentoso Juan Vargas.

El equipo albo era el dueño de la cancha; Celín Valdés en la defensa, Juan “Chilote” Vargas en el medio campo y Luciano Díaz con Luis Salas en el ataque. En este escenario llegó el segundo gol del Cacique el cual fue gracias a un autogol de Marko Alegría.

En el segundo tiempo, Luis Salas, volvió a marcar diferencia con un golazo al palo más lejano del arquero rival. Para el recuerdo está la conquista de Antonio Ramírez de Huachipato al finalizar el encuentro.

Colo-Colo (3): Gustavo Muñoz; Víctor Araya, Celín Valdés, Sebastián Garrido, Matías Garrido (87’ José Cárcamo); Gonzalo Miranda, Benjamín Berríos, (86’ Rodrigo Padilla) Juan Vargas (88’ Matías Melendez); Isac Maturana (80’ Vicente Herrera), Luis Salas, Luciano Díaz. DT: Luis Pérez Franco.

Goles:
1-0 Luis Salas
2-0 Marko Alegría (Autogol)
3-0 Luis Salas
3-1 Antonio Ramírez

Tarjetas Amarillas:
Matías Garrido