alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Museo Colo Colo presenta su nuevo esquema de funcionamiento

Una nueva modalidad de funcionamiento comenzará a regir desde la próxima semana en el Museo Colo Colo, dependencias que reviven la historia de nuestro club ubicadas al interior del Estadio Monumental.

Durante la semana, el único día que se abrirá será el día Miércoles, en horario de 11:00 a 18:00 horas. En tanto, para los fines de semana se mantendrá su horario habitual, cuyas modificaciones -en caso de los días de partido- serán informadas oportunamente a través de nuestro sitio web.

Los tickets válidos para el Museo el día miércoles tienen un valor de $2.000 para Público General y $1.000 para los Niños y Tercera edad, mientras que para los fines de semana los precios son de $3.000 y $2.000 respectivamente.

Por su parte, el Paseo Monumental continuará su funcionamiento los fines de semana, en horarios a informar durante los días previos y con precios de $4.000 para los Adultos y $2.000 para los Niños y Tercera edad (incluye Museo).

Para sugerencias y consultas por visitas de instituciones contáctanos a nuestro correo electrónico.