alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Museo Colo Colo: El mejor panorama para las vacaciones

Miles de niños disfrutan por estos días sus vacaciones de invierno y entre los grandes panoramas que ofrece Santiago, el Museo Colo Colo se ha transformado en uno de los destinos predilectos de muchos seguidores del Cacique que han aprovechado el tiempo que tienen para visitarlo.

Es así como en los primeros días de vacaciones el flujo aumentó notoriamente completando casi 200 personas por día. Este miércoles no fue la excepción y también han concurrido al museo cientos de personas interesadas en conocer la brillante historia de Colo Colo.

Durante la jornada, el museo ha sido visitado por escuelas de fútbol de Colo Colo de Pudahuel, que agrupa además a muchos jóvenes en riesgo social, quienes han aprovechado un descuento especial en el valor de la entrada para acceder de manera preferencial al sector que recoge la las copas y los hitos del Cacique.

En el museo se encuentra en exhibición camisetas de diferentes épocas, los diferentes trofeos de Colo Colo a lo largo de su historia, por supuesto con la presencia de la Copa Libertadores, y también en el microcine se puede revisar el documental “Ídolos y Caciques”, que sin dudas, emocionará a grandes y chicos.

No se olvide que el museo de Colo Colo está abierto de martes a viernes de 11:00 a 17:00 horas para la venta de boletos. Los días sábado y domingo también está abierto en el mismo horario, salvo que en día de partido en el Monumental, como ocurre este sábado, por lo que el lunes 20 de Julio estará abierto de todas maneras.

Recordemos que el valor del ticket es de $2.000 mil pesos en la semana y $3000 el fin de semana, con descuento para los niños y tercera edad.