alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Muñoz y Fuenzalida esperan que el equipo siga mejorando

Confianza es la palabra que más se escucha en estos días en el Monumental. Los jugadores creen que encontrándola podrán sacar adelante de mejor manera los partidos que se vienen.

Por eso en el plantel cayó tan bien el triunfo en Calama: “Muchas veces dentro de la cancha tomamos decisiones erradas que en otros momentos podíamos definir de otra forma. Pero todo va en el momento que pasa el equipo y creo que esta inyección anímica nos puede servir bastante para lo que viene de aquí en adelante”, explicó Carlos Muñoz, autor de uno de los goles del triunfo ante Cobreloa.

José Pedro Fuenzalida también cree que lo primero son los resultados y que en cada partido se debe ir mejorando el juego porque todavía no encuentran su mejor versión. El Chapa confía en volver al once titular: “Sabemos que en Colo Colo hay muchos jugadores. Creo que todos deben tener su opción y yo tengo que seguir entrenando y esperar mi nueva oportunidad que va a llegar pronto”.

Muñoz y Fuenzalida podrían ser de la partida el próximo domingo cuando Colo Colo busque volver a los triunfos como local enfrentando a Palestino. En tanto Lucas Wilchez no entrenó hoy por precaución, y no está claro si podrá jugar el fin de semana.

Las entradas para el partido del domingo ya están a la venta. Recordamos que por decreto de la Intendencia, en el estadio sólo se venderán tickets hasta las 16:00 horas del día del partido, por lo que invitamos a todos los hinchas a comprarlos con anticipación. A través del sistema Feriaticket estarán a la venta hasta la hora del partido.