alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Muñoz ve un equipo con identidad

Conforme tras la victoria del sábado se mostró el portero colocolino Cristián Muñoz, más allá del 3-1 a favor del Cacique, el golero rescata el buen juego que mostró el equipo en todas sus líneas.

“El equipo va tomando una identidad futbolística importante y nos vamos viendo cada vez mejor, lo que se traduce en el equilibrio que estamos mostrando, siempre apostamos a ganar y en defensa nos estamos viendo bien”, dijo el “Tigre”.

El meta sabe que todos los equipos le quieren ganar a Colo Colo y que este domingo ante Audax no será la excepción, “ellos han crecido mucho como institución, contra nosotros siempre han sido partidos difíciles y creo que el del domingo será un partido difícil”.

Otro tema que abordó Muñoz, fue el de la lesión del capitán Arturo Sanhueza, “él es un jugador muy importante para nosotros, esperemos que se recupere pronto y vuelva, pues lo necesitamos. Esperemos que el que lo reemplace lo haga bien.

Ese reemplazante, al parecer será Rodrigo Meléndez, quien ha mostrado un gran nivel en lo que va de torneo, “Kalule es importante para nosotros, con la experiencia que tiene, él es el que pone la pausa y maneja el mediocampo, el equipo descansa mucho en él”.

Colo Colo practicará mañana sin público y la atención a la prensa se realizará una vez finalizado el entrenamiento, alrededor de las 12:00 hrs.