alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Muñoz: “Tenemos que demostrar grandeza y jerarquía”

Carlos Muñoz comentó hoy en el Estadio Monumental que “Cobreloa ha tenido un alza en los últimos partidos y nosotros también. Hemos demostrado que estamos encaminados, dimos dos pasos importantes y esperamos dar los cuatro que nos quedan. Nos propusimos cambiar el chip de todo lo malo que hicimos, como equipo remamos para el mismo lado y esperamos seguir sumando. Acá tenemos que demostrar la grandeza y jerarquía”.

Además, el ariete agregó que “triunfar lo necesitamos por nosotros, por la institución y también por las críticas que siempre fueron bien recibidas. Todo sirvió, ese tirón de orejas nos hizo ver dónde estamos parados. Lo asimilamos bien y no nos echamos a morir. El profe tenía razón y por suerte estamos metidos ya en la recta final. Hemos dado la cara y el grupo se lo merece por los momentos malos, por cuando fuimos humillados. Tenemos la ilusión de hacer cosas grandes”.

Sobre los castigados de la Selección, manifestó que “por supuesto que todos somos necesarios, me incluyo. Duele perder jugadores de categoría para el medio, pero hay muchos también que esperan una oportunidad. Ojalá que el castigo no sea tan largo, pero mientras no estén, habrán otros que buscaran su oportunidad en el equipo”.

Finalmente, dijo de la U que “lo veré por ver fútbol… ¿Si ganan? Bien por ellos”.