alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Muñoz: “Tenemos que demostrar de qué estamos hechos”

Carlos Muñoz dijo hoy en conferencia de prensa que “estamos con muchas ganas y con la intención de mejorar detalles, con la mente clara en salir adelante y no regalar puntos”.

Además, añadió del rival, Deportes Iquique “ellos también están complicados en la tabla. Es donde tenemos que hacernos fuertes, Colo Colo ha sacado ventajas en otros momentos difíciles. Tenemos que demostrar de qué estamos hechos. Se ha hablado mucho de otras campanas brillantes y están en el mismo lugar nuestro. Sabemos que el hincha quiere que demostremos qué significa estar en este club”.

También admitió que “el hecho que la U y la UC estén en torneos internacionales es una deuda que tenemos que pagar, la meta y el objetivo es el título para pelear internacionalmente”.

Sobre las incorporaciones, sentenció que “primera vez que escucho sobre refuerzos. Tenemos que enfocarnos y reivindicarnos. Sé lo que se espera de mí, tengo la oportunidad de ingresar del primer minuto y tenemos que abstraernos de todo lo que se comenta”, agregando que “Pablo Contreras sería un real aporte, ya en copa América conversé con él y tiene muchas ganas de terminar su carrera acá”.

Colo Colo no ha andado bien de forastero salvo en Calama y por eso Muñoz reconoció que “es la gran deuda y la irregularidad más notoria jugando de visita, no hemos tenido la actitud, tenemos que cambiarla y tenemos que cambiar esa forma de enfrentar estos partidos”.

También admitió que “la Copa Chile hay que tomarla con seriedad. Es un logro lindo y cualquiera querría estar en el torneo internacional”.

Finalmente, comentó que los dichos de Paredes (de aprender a jugar sin él) “lógicamente que molestaron, acá todos remamos para el mismo lado, todos estamos en la misma y en esos temas debemos ser más cuidadosos en las declaraciones. A veces se destacan algunas declaraciones para crear un conflicto, Esteban nos dijo que estaban fuera del contexto, él es un referente. Sabemos como es el medio y estamos más unidos que nunca. Así que cuando nos vaya bien esperamos también críticas positivas”.