alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Muñoz: “Tenemos la obligación de obtener títulos”

Con la camiseta número 11 de Colo Colo fue presentado esta mañana Carlos Muñoz oficialmente como refuerzo del Popular.

En la ocasión, aseguró que “llegamos con la obligación de ser campeones. Como no se participa en ninguna copa internacional, nos obliga a eso. Ese es el objetivo como grupo. Será un lindo desafío. Creemos plenamente en el grupo que se ha formado. Esperamos lograr el objetivo. Tenemos la obligación de obtener títulos. La única visión que tenemos es lograr el campeonato y la clasificación a los torneos internacionales”.

Además, añadió que “os desafíos están claros para este semestre. Espero estar a la altura de las circunstancias y responder en la cancha”.

Sobre su condición, sentenció que “físicamente estoy bastante bien. Afortunadamente se resolvió todo el tema del contrato, y sería lindo poder viajar de inmediato a El Salvador. La idea es estar con el grupo e integrarme de la mejor forma”.

Finalmente, recalcó “el esfuerzo que hizo el presidente por traerme fue súper grande. Estoy muy agradecido de él y de la gente de Wanderers”.