alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Muñoz: “Se está discriminando a la gente de Colo Colo”

Carlos Muñoz analizó que lo adoptado por Cruzados SADP “es una medida errónea, se esta discriminando no sólo a la barra, sino que a los socios, a la familia y a los niños. No seria lindo enfrentarnos ante la UC nuestro público”, añadiendo que “recurrir a la violencia no lo comparto, pero sí los reclamos con los recursos que se presentaron hoy.  Ojalá que se pueda dar el ingreso. Me tocó con Wanderers, también llevan gente y se jugo sin problemas. Vamos a revelarnos contra esta decisión”.

De la cancha, manifestó que “llegamos muy bien esperando revertir la mala imagen ante Serena. Queremos hacerlo bien ante la UC y en su casa. Estamos con muchas ganas y deseos. Hemos sido muy irregulares, somos fuerzas parejas y puede ser un envión anímico si lo ganamos”.

Al cerrar, y tras desear que el capitán, Esteban Paredes, “se recupere”, recordó que “jugar clásicos lo viví en la Quinta Región, tienen la misma dimensión. Tengo deseo de jugarlo”.