alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Muñoz: “No podemos hacernos cargo de los errores de otros”

Tras la derrota ante Palestino del día sábado, el jugador de Curicó Unido César Díaz formuló varias críticas, poniendo en duda el profesionalismo de los jugadores albos.

Hoy el portero Cristián Muñoz se refirió al tema, “sí escuché las declaraciones, pero acá cada uno se tiene que hacer responsable de lo que hicieron durante todo el campeonato”, dijo.

El golero aclaró que sólo fue una mala tarde, “no salieron las cosas, queríamos ganar, pero no se dio, el fútbol es así. Lamentablemente no podemos hacernos cargo de los errores que cometen otros”, cerró.

Muñoz también aprovechó de proyectar los duelos contra la U. de Concepción, que será “un equipo difícil, que juega bien al fútbol y se hacen muy fuertes de local. Esperemos que Colo Colo pueda seguir demostrando el nivel que traíamos hasta el duelo con Cobresal”.

El “Tigre” también recordó el partidazo que jugó Colo Colo en la fase regular en Concepción donde ganó 3-1 con una “tripleta” de Paredes.

“Hicimos un buen partido, pero eso ya es pasado, el fútbol es presente, estos serán partidos de 180 minutos y el que haga mejor las cosas pasará. Esperemos tener un nivel alto como se espera en esta clase de partidos”, finalizó.

Colo Colo regresa a las prácticas este martes a las 10:00 hrs., mientras que por la tarde practicarán los futbolistas que regresan de préstamo al club.