alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Muñoz: “La gente nos motiva”

Carlos Muñoz resaltó hoy en conferencia de prensa que “es una semana muy especial, no se vive todos los días. Hay mucha ansiedad, muchas ganas, ilusión de hacer un buen partido. Nos tenemos que hacer fuertes”, añadiendo que “no hay presión, es motivación lo que nos de la gente, las entradas agotadas es doble motivación, ojalá estemos a la altura todos. Hemos sido irregulares, pero estamos para salir adelante. El fin de semana mostramos una recuperación pequeña”.

Además, el ariete expuso que “sabemos que ellos pasan un buen momento, pero también deben preocuparse de las cosas buenas que tenemos nosotros. Hay varios jugadores claves, el más importante es Aránguiz, que tiene un gran despliegue y así otros, tendremos que preocuparnos de ellos y también ellos de nosotros”.

De los entrenamientos, comentó que “Ivo nos pide mucha concentración, ser efectivos, el que cometa menos errores estará mas cerca del triunfo”, agregando de la U, rival del domingo, que “yo creo que cuando le quitas la pelota, empiezan a desesperarse. Hay que tratar de bajarles el ritmo del partido y ser protagonistas”.

Finalmente, analizó que “queremos seguir manteniendo el invicto y empezar a mirar el torneo de otra forma, ya le ganamos a Cobreloa en Calama, al Audax y debemos mantenernos sin derrotas en nuestra casa ante ellos” y que si no es del arranque “al que le toque está disponible para asumir el desafío”.