alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Muñoz: “Esto recién comienza”

Hoy el Cacique volvió a las prácticas por la mañana con la alegría de haber derrotado al clásico rival con mucha más tranquilidad en el ambiente.

El portero albo, Cristián Fernando Muñoz reflexiona sobre la semana que viene en el horizonte albo, “será un poco más tranquila por lo que veníamos viviendo y sobre todo por ganar el clásico”.

El meta, reparó en que pese al envión anímico de ganar el partido ante los azules, queda mucho por hacer, “ganamos un partido importante, pero esto no termina acá, de hecho recién comienza para nosotros porque necesitamos seguir cosechando triunfos”.

Pues, “para meternos en los playoffs hay que seguir ganando, es la única manera de poder estar y para ello estamos comprometidos, muy metidos y concentrados en lograr este objetivo”, puntualizó.

Finalmente se refirió al partido ante Lota Schwager por Copa Chile que se disputa este miércoles a las 22:00 hrs. en Concepción, “es importante el partido del miércoles porque queremos seguir por este camino, sabemos que acá en Colo Colo se exige ganar siempre y esperamos seguir en la senda del triunfo”.