alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Muñoz: “Debemos mantener el rendimiento”

Carlos Muñoz comentó hoy tras el entrenamiento en el Estadio Monumental que “empezamos a ratificar la chapa de equipo de playoffs, debemos mantener el mismo rendimiento y no confiarnos”.

Además, ratificó que “se hablaron todas las cosas dentro del grupo, y la autocrítica sirvió. Lo único que queda es devolverle el alma a Colo Colo, que la gente se entusiasme y venga con alegría al estadio”.

Al cerrar, el porteño dijo que “es lógico que uno empiece a mirar rivales para la próxima ronda, en ese sentido Cobreloa sería una amenaza, al igual que Calera o Católica”.