alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Muñoz: "Debemos lograr un buen resultado en el partido de ida"

Este lunes, Colo Colo comenzó de lleno su preparación para lo que será su estreno en la postemporada del Torneo de Clausura, inicio en el que enfrentará a Universidad de Concepción en la llave por Cuartos de Final.

Consciente de la ventaja de poder definir como local, el portero albo Cristián Muñoz reconoció la importancia de conseguir un buen resultado en el primer partido.

“Nos toca definir de local así que trataremos de sacar un buen resultado en el partido del domingo para tener opciones de avanzar”, señaló el golero.

Además, el guardameta trasandino descartó que las numerosas bajas que sufre el elenco penquista no serán de relevancia a la hora de afrontar el trascendental compromiso.

“Universidad de Concepción se caracteriza por el trabajo colectivo y no en las individualidades” apuntó el ‘1’, sin embargo, agregó que “Ellos juegan muy bien al fútbol, pero sólo pensamos en lo que hacemos nosotros”.

El “cacique” continuará con sus entrenamientos este día martes, pensando en el duelo que disputará el domingo a las 17:00 horas ante el cuadro del “campanil” en el Estadio CAP de Talcahuano.