alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Multitudinaria y familiar tercera versión de Corrida Colo Colo

Más de 2 mil entusiastas participantes tuvo la 3ª versión de la Corrida Colo Colo que este año integró las categorías de 5 y 2 kilómetros a los tradicionales 10 mil metros que ha tenido desde su inicio.

El evento resultó todo un éxito con la participación en categorías desde los 5 hasta más allá de los 66 años, reiterándose el  carácter familiar de esta corrida.

Los aspectos deportivos no se dejaron al azar y por supuesto que hubo premiación en todas las categorías, destacando con luces propias Eugenio Galaz, que clavó un tiempo de 34 minutos y 28 segundos para los 10 mil metros, ratificando el fondista las ricas condiciones que lo tienen como el mejor chileno del ránking actual.

En las damas la mejor ubicada por tiempo fue Irzi Rodriguez Bravo quien anotó 45’37’’ para los 10 kilómetros. Para los 5 kilómetros Varones Marcelo Godoy  anotó 17’33’’ y en Damas Alejandra Lucumilla con 20’50’’ se quedó con el primer lugar.

En la categoría de los niños Diego Salame y Dayris Rodriguez para los niños de 5 y 6 años se quedaron con los primeros puestos respectivamente.

A la gran Corrida Colo Colo llegaron muchas familias y entre ellos el Subsecretario de Deportes Gabriel Ruiz-Tagle y su hijo que se anotaron en los 5 kilómetros. La misma distancia que corrió Jaime Pizarro Gerente Técnico del club quien realizó su mejor esfuerzo “a pesar de no tener un entrenamiento, lo importante era competir. Es primera vez que llegó a participar de la Corrida y el ambiente me pareció fantástico”, comentó el “Káiser” mientras se tomaba fotografías con las familias que llegaron a la Corrida.

En la premiación estuvieron presentes los ex jugadores Luis “Chupete” Hormazábal y Raúl Elías Ormeño, mientras que por el plantel actual Rodrigo Millar llegó para engalanar la entrega de medallas: “estoy impresionado con la convocatoria. Nosotros no tenemos muchas opciones de compartir con los colocolinos en eventos como éstos. Los felicito a todos por el gran espíritu que han demostrado”, comentó el “Chino” una vez finalizada la prueba.

Revisa todos los tiempos por categoría pinchando acá.