alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Mujeres y niños gratis ante La Serena hasta las 17 horas

Informamos a toda la familia colocolina que para el partido de este sábado a las 18:15 horas en el Estadio Monumental, todas las mujeres que asistan a los sectores Cordillera, Tucapel y Caupolicán acompañadas por un adulto que tenga su ticket ingresarán gratis.

Además, los niños que vengan con su cara pintada a las mismas localidades también entrarán al Monumental sin necesidad de pago.

Se recalca que esta promoción es hasta las 17:00 horas y para las primeras cinco mil mujeres y niños que lleguen hasta el estadio.

Además, se informa que no habrá Hincha Barra para este partido y el cobro para Arica será de $5.000. De todas formas, operará el control de identidad de manera que se hace el llamado a asistir a dicho sector con carnet porque esto se realizará aleatoriamente.