alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Mosa y renovación de Guede: “Por mí que se quede toda la vida”
Mosa prensa

Día movido y lleno de información en el Monumental. Aníbal Mosa y Esteban Paredes conversaron con los medios en la sala de prensa del Monumental. El Presidente de Blanco y Negro fue el primero en aclarar que no venderá sus acciones. ¿La razón? “No vine a Colo-Colo a ganar dinero”, explicó. A continuación algunas de sus frases destacadas, así como las del goleador.

Aníbal Mosa

  • Venta de acciones: “No vine a Colo-Colo a ganar dinero”. “A mí lo que me lleva a seguir aquí es por el trabajo que veo día a día”.

  • Guede: “Él tiene un contrato con Colo-Colo, los hinchas lo quieren, los jugadores lo quieren. Por mí que se quede toda la vida””Con el respeto de todos los entrenadores que han pasado, nunca he visto un cuerpo técnico que trabaje como el de Pablo Guede”

  • Apoyo a Siria: “Ustedes saben que soy Sirio y en este país hay un genocidio. Quise ocupar esta tribuna para hacer un llamado a que dejen de atacar Siria”

    Esteban Paredes

  • Libertadores: “Lo que creo es que es un proyecto a largo plazo, tres años para ganar la Libertadores. Nosotros queremos ganarla el otro año (el próximo), pero si no se puede feliz que se gane aunque no esté en cancha”

  • Renovación: “No hemos hablado nada y lo veremos más adelante”.

  • Próximo partido: “San Luis siempre le hace buenos partidos a Colo-Colo. Vamos por buen camino y esperamos que el que juegue esté a la altura”

    Escucha la rueda de prensa del presidente y el goleador albo: