alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Morón: “Han llegado los refuerzos que se pidieron”

José Daniel Morón, ayudante técnico de Ivo Basay, comentó hoy que “han llegado los refuerzos que se han pedido, estamos muy conformes. Esperamos que todo lo que venga sea un bien para la institución que lo necesitamos con urgencia”.

Además, dijo del caso de Eduardo Lobos que “los arqueros que ustedes ven entrenando hoy (Francisco Prieto, Raúl Olivares, Ignacio González y Álvaro Salazar) son los que serán parte del plantel este año”.

Ante la insistencia, el profesional sentenció que “prefiero hablar sobre los arqueros que sí están con nosotros, no de los que no están”.