alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Morón: “Estamos con ilusión”

Daniel Morón comentó antes del entrenamiento de hoy que “estamos bien, con mucha ilusión de que las cosas salgan bien. Creemos que es el momento justo, oportuno para empezar a ganar y revertir lo malo del torneo, satisfacernos a nosotros mismos y a la gente”.

Además, dijo del momento del archirrival que “siempre existe que hay alguien mejor que vos, no podemos mirar que los otros estén mejor que nosotros para nosotros sentirnos importantes. Tendremos que ser capaces de dar un paso más, hacer un esfuerzo más y podernos nivelar. A mí muchas veces me pone bien que a la gente le vaya bien, que a todo el mundo le vaya bien como en este caso en la actividad del fútbol. Eso es importante para la actividad en general. No soy egoísta”.

Finalmente, se le preguntó por la comparación de la Copa Libertadores con la Sudamericana y expuso que “ustedes son periodistas deportivos, creo que ustedes tanto como yo saben la importancia de cada campeonato, es bueno que la expresen. Alguna vez quiero escuchar la opinión de los periodistas”.