alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Monserrat Grau, de la Sub 17 de Colo-Colo: "Lo dejamos todo"

La amargura se apoderó de todo el equipo Sub 17 femenino de Colo-Colo. No es para menos, fueron las mejores en la fase regular y sólo les faltó un gol para coronarse campeonas. Todo el esfuerzo de un año se venía abajo: “Si bien el objetivo era salir campeonas, nos vamos tranquilas. Lo dejamos todo, fuimos las mejores de la fase regular”.

Esta tarde Colo-Colo hizo los merecimientos para darlo vuelta, pero faltó la puntada final: “Creo que fuimos superiores en los dos partidos. Pero así es el fútbol, no se pudo concretar y en el fútbol se gana con goles. La fortuna no estuvo de nuestro lado. En el segundo semestre hay que buscar nuevamente el campeonato y ahora hay que dar vuelta la página”.

“No se pudo. Lo mínimo que merecimos fue hacer un par de goles más. Estamos orgullosos por las niñas, lo dieron todo. Pero el resultado no se nos dio, le pasamos por encima a la U, pero cuando la pelota no quiere entrar, no hay mucho que hacer. De todas formas felicito a la U”.