alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Molinas: "Tengo claro que la gente de Colo Colo es exigente"

‎Su primera conferencia de prensa como integrante del plantel de Colo Colo realizó esta mañana el flamante mediocampista del cuadro popular, Osmar Molinas, quien se refirió al recibimiento que tuvo de parte del grupo de jugadores y sobre sus primera impresiones en el club.

​”Me recibieron muy bien, son muy buenos compañeros. Cuando uno viene siempre hay exigencias, vengo con esa intención y vamos a pelear para darle eso a la gente”, señaló el paraguayo.

Acerca de las exigencias en la institución, Molinas reconoció que ‎​”Tengo claro que la gente de Colo Colo es exigente, pero vamos a dejar todo por ellos y también por lograr lo de nosotros”.

“En Olimpia usé el brazalete de capitán, en la Selección también, así que creo tener las condiciones para ser un líder dentro de la cancha”, agregó el guaraní.

En cuanto a su acondicionamiento físico, apuntó que “Me falta trabajar un poco en la parte física, pero no mucho y debo esperar hasta el día 21 para quedar habilitado”.

“Siempre me pidieron pararme delante de la defensa. Conozco la posición, espero estar en a la altura de jugar acá”, señaló.

Consultado por su parecer sobre el desempeño de Chile y Paraguay en la Copa América, Molinas comentó que “Chile tiene buen equipo y ya clasificó a la siguiente ronda, Paraguay también tiene un partido de “vida o muerte”, así que ojalá que pasemos también”.