alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Molinas: “Quedé muy dolido”

Minuto 12 de agregado por el juez Claudio Puga en el clásico y un balón perdido al área de Colo Colo enviado por Marcelo Díaz encontró la cabeza de Osmar Molinas. El paraguayo trató de despejar pero, infortunadamente, la esférica fue a dar al fondo del arco custodiado por el contundido Raúl Olivares.

Hoy en diálogo con Bío Bío, el paraguayo manifestó que “fue un partido medio raro. Teníamos todo para poder liquidar el partido y por cosas del fútbol no pudimos hacerlo. Faltando 30 segundos hacer yo un autogol es complicado. Pero hay que dar vuelta la página, ya pasó y nos tenemos que reponer”.

Además, y para cerrar, relató que “quedé bastante golpeado. La gente ya empezaba a saltar de alegría y luego con mi autogol sentir ese silencio… No sabía si correr… No sabía qué hacer, dónde meter la cara. Quedé muy dolido. Son cosas que pasan. Estamos expuestos a estos. Que nos pase esto es muy doloroso”.