alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Molinas: “Esto está recién empezando”

Osmar Molinas comentó hoy que “esto está recién empezando, el domingo manejamos bien el primer tiempo y ya no queda más que pasar la paginas. El equipo es nuevo y tenemos que sacarlo adelante. En equipos grandes se sale atacar y yo tengo que seguir mejorando, ayudando en todas las facetas. Estamos jugando con dos volantes, a mí me toca la marca y vine en esa posición. Es un equipo nuevo y tenemos que entendernos, tanto en la cancha como en el vestuario. El equipo está bien formado, es un grupo donde todos opinan, eso es bueno para conseguir cosas”.

Además, expuso que “tenemos que estar concentrados y hablar más. Siempre me hablan ellos, los defensas, y me advierten qué está ocurriendo en la cancha”.

Sobre las críticas a Gallego, sentenció que “el tema de que el DT se va a ir pienso que no es así, porque está recién empezando, ya ganando seguramente esos comentarios se van a ir. Tenemos que ganar para salir adelante”, para cerrar diciendo que “estuve mirando a Urbano con sus goles, buenos goles, un poco de suerte y ojalá que no pueda hacer acá la rabona este domingo, tenemos que impedirla marcándolo. Es un recurso de él, acá será difícil que la haga”.